Tenis

Capozzo ganó la Copa Head

GP

En Mar del Plata, más precisamente en los clubes Kimberley y Teléfonos, se desarrolló una nueva edición de la Copa Head, que reunió a más de 500 participantes de Argentina y del mundo. El certamen, que es organizado por la extenista Betina Fulco, contó con la participación de alumnos de la Escuela de Tenis del Club Sportivo Trabajo, que dirige hace cerca de 20 años Paula Boccia.

16

En la categoría Sub-14 no federados, el campeón fue Luciano Capozzo. El joven, que jugó su primer torneo de la temporada, ganó el certamen sin ceder sets.

En la primera ronda superó a Ignacio Sidolfi por 6/2 y 6/0, en segunda venció a Juan Manuel Moviglia por 6/4 y 6/3, en cuartos de final triunfó ante Tomás Cillic por 7/6 y 6/3 y logró el pasaje a semifinales, donde le ganó a Tomás González por 6/1 y 6/1. En el partido decisivo, apabulló por 6/1 y 6/0 a Tomás Hatchondo y se quedó con el importante torneo.

Capozzo, que ya hace más de dos años que entrena con Paula Boccia, buscará repetir su actuación en el próximo torneo, que será el 8 de marzo, en el Club Kimberley (Mar del Plata).


OTRAS ACTUACIONES
Además de Capozzo, estuvieron presentes los hermanos Simoiz. Guillermo perdió en primera ronda en Sub 14 federados, mientras que Enzo cayó en semifinales, dentro de la categoría Sub 10.