Mañana en el marco de acciones por el Día del Trabajo

Charla de Renatea en la Biblioteca Pizzurno

Centro

Desde la Subsecretaría de la Producción y Empleo se informó que en el marco de la conmemoración del Día del Trabajador se han de llevar a cabo diferentes acciones en nuestra ciudad en el transcurso de los próximos días.

En tal sentido mañana jueves se realizará una charla sobre Regularización del Trabajo Agrario a cargo de coordinadores y capacitadores del Registro Nacional de Trabajadores y Empleadores Agrarios (RENATEA). La misma se llevará a cabo a partir de las 18:30  en la Sala de la Biblioteca Pública Pablo A. Pizzurno de calle  15 Nº 707 esquina 20.

El objetivo principal de la misma es lograr la jerarquización de los trabajadores agrarios a través de una mejora progresiva y sostenible de las relaciones laborales del sector.

En este contexto también, el día miércoles 30 se desarrollará una jornada pública en Plaza Libertad de 12 a 19 en la que habrá stands institucionales informativos, números musicales, juegos para niños, culminando la actividad con un acto conmemorativo de la fecha.

GP