ARBA

Carlitos Latorre accedió a los beneficios jubilatorios

El reconocido vecino Carlos Latorre tuvo este jueves su último día como jefe de la delegación local de la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires.

Carlitos accedió a los beneficios jubilatorios luego de desempeñarse en ARBA desde noviembre de 1979: 38 años más tarde se jubiló y, en diálogo con Radio 100.9, contó las sensaciones de esta nueva etapa.

“Desde que ingresé a la Agencia hubieron muchos cambios. Los avances tecnológicos han modificado y, sobre todo, agilizado los trámites que realizamos día a día. Comencé con papel carbónico, por ejemplo, y hoy es todo a través de las computadoras”, comentó.

Carlitos tuvo un pasado muy activo fuera de ARBA ya que durante 18 años condujo la Escuelita de Fútbol del Club Sportivo Trabajo. “Es un trabajo que me permitió crecer mucho en lo humano”, dijo sobre la formación de cientos de jóvenes balcarceños.

Y desde hace ya un tiempo, colabora con “Hadas Madrinas”, un grupo de personas que se dedica a celebrar el cumpleaños de chicos con bajos recursos económicos.