Ciclismo

Celentano quiere estar en el Campeonato Argentino

Del 9 al 11 de febrero en San Luis capital, se estará llevando a cabo el Campeonato Argentino de Ruta para Menores y Juveniles. El joven ciclista, Alan Celentano está buscando los medios para poder participar. Algunos de los grandes meritos del deportista  fueron la medalla de Oro en los II Juegos Sudamericanos de la Juventud “Santiago 2017”, además de ser el capitán del seleccionado argentino juvenil y Fangio de Oro.

La producción de la Radio 100.9 dialogó con el ciclista tras la reunión con el Intendente Esteban Reino, a lo cual Celentano manifestó “no nos prometió nada, mañana tendremos otra reunión. Su idea es ayudarnos con el trasporte”.

En tanto la familia tendría pensado llevar a cabo una peña y un bono contribución, entre otras actividades,”con la gente que me ayuda vamos a estar realizando peñas y el bono para acercarnos al monto “Los interesados en colaborar con la joven promesa del ciclismo de nuestra ciudad, se pueden comunicar a los teléfonos 15530190 (Alan) o 15534186 (su mamá) y a través de mensaje privado en la red social facebook: Alan Joel Celentano.