En calle 1 entre Chacabuco y San Lorenzo, calle 33 y Chacabuco, Barrio Plan Federal emplazado en calles 107 y 2 y calles 25 entre 2 y 4

Cinco allanamientos entorno a la investigación de dos ilícitos

Haciendo Camino

A raíz de los ilícitos registrados últimamente, uno ocurrido en calles Maipú entre 5 y 3 y en calles  2 entre 25 y 27, personal de la Estación de Policía Comunal de Balcarce, en conjunto con la Base Operativa Descentralizada y Sub DDI local tras diversas investigaciones llevaron a cabo 5 allanamientos otorgados por el Juzgado de Garantías en turno del Dpto. judicial de Mar del Plata.

25 entre 2 y 4 (2)

Los mismos tuvieron lugar en calles 1 entre Chacabuco y San Lorenzo, calle 33 y Chacabuco, Barrio Plan Federal emplazado en calles 107 y 2, calles 25 entre 2 y 4 de este medio y en finca de calles Maipu entre 1 y 3 de Balcarce. En todos ellos el personal actuante pudo individualizar a  sus moradores e identificar a las personas que son investigadas como responsables de dichos ilícitos que van de 16 a 21 años de edad.

1 entre chacabuco y san lorenzo

Si bien no fue posible el secuestro de los elementos sustraídos, si se logró recabar elementos probatorios y de interés paras las causas que tramitan por ante la UFI local a cargo del Fiscal, Dr. Rodolfo Moure.