Sábado 15 de Febrero

Colecta de sangre solidaria

El Servicio de Hemoterapia del Hospital Municipal Subzonal “Felipe A. Fossati” convoca a la población para recaudar dadores de sangre en una colecta anual que se realizará el sábado 15 de febrero en el nosocomio, en horario de 7 y durante toda esa mañana.

HOSPITAL FOSSATI frente

El propósito de esta colecta es reforzar el Banco de Sangre para poder brindar mejor atención a los pacientes.

“Apelamos al sentimiento solidario de los balcarceños y todos los que deseen colaborar deberán anotarse o llamar a nuestro servicio, de 7 a 13, en estas semanas previas para ser agendado en una lista organizativa o en su defecto concurrir el mismo día de la colecta”, indicaron desde el Hospital.

Los interesados deben ser personas de 18 a 65 años de edad, haber descansado bien la noche anterior (de 6 a 8 horas mínimo), desayunar liviano sin leche ni grasas como té dulce, 2 ó 3 galletitas con mermelada o una fruta y si toma medicamentos deberá consultar porque con algunos igual se puede donar.

Desde ya se agradece la colaboración y se los espera para poder juntos ayudar a mejorar la calidad de vida de muchos y de otros en casos extremos salvarla. Pueden comunicarse a los teléfonos 42-2017/18 y 43-0384 interno 365.