Además se está limpiando el canal de calle 112

Comenzaron la desobstrucción de las bocas de tormenta

Desde la Subsecretaría de Obras y Servicios Públicos se informó que con el arribo a nuestra ciudad del camión desobstructurador se comenzó con la limpieza de las bocas de tormenta de nuestra ciudad.

Limpieza de bocas de tormenta

Al respecto Hugo Fioritti, quien es el responsable de la red vial urbana, manifestó que existen 248 bocas de tormenta de las cuales 122 presentan taponamientos de diferente magnitud, siendo las mismas sobre las que se irá trabajando por etapas.

También manifestó que complementariamente a esto se ha realizado la limpieza del canal de calle 112 y próximamente se hará lo propio con el de 107.

Con estas tareas se pretende lograr el escurrimiento de las aguas de lluvia evitando el encharcado y/o el anegamiento de calles y casas frente a las lluvias.

El equipo perteneciente a una empresa de la capital federal arribó ayer por la tarde a Balcarce comenzando en la mañana de hoy en la esquina de 21 y 22 con la tarea de limpieza y desobstrucción de las vías de agua.

Vale la recomendación permanente del Municipio a los vecinos de no arrojar basura en la calle o los canales, ni amontonar hojas ni ramas, como tampoco materiales ni desechos en el cordón de la vereda contribuyendo a que no haya anegamientos.

Haciendo Camino