Las próximas conexiones serán en Balcarce y Tandil

Comenzaron las conexiones en el Gasoducto de la Costa

BOMBEROS DE BALCARCE

El Gasoducto de la Costa tiene un alcance geográfico que beneficia a más de 35 localidades ubicadas en las inmediaciones de la traza del gasoducto, entre las que se destacan principalmente, las ciudades de Mar del Plata, Balcarce, Miramar, Villa Gesell, Las Armas, Mar Chiquita, Pila y San Clemente del Tuyú entre otras, totalizando 84.364 usuarios nuevos.
Las autoridades de Integración Energética Argentina anunciaron este miércoles que se han concluido los procedimientos para la habilitación del primer tramo del Gasoducto de la Costa que le permitirá a Mar del Plata incorporar a 40 mil usuarios nuevos a su red de gas natural.
En esta etapa la inversión pública es por un total de 380 millones de pesos, que implica el empleo de 150 trabajadores de manera directa y 225 de manera indirecta. “El plan de obras contempla para los próximos meses un aumento progresivo de conexiones, alcanzado nuevas habilitaciones para las ciudades de Tandil y de Balcarce”, se dio a conocer desde esferas nacionales.

GP