Esta semana

Comenzó bacheo de hormigón en las avenidas de acceso a la ciudad

Esta semana comenzaron los trabajos de bacheo sobre las principales avenidas de la ciudad teniendo en cuenta que algunas de las lozas se habían levantado provocando inconvenientes en el tránsito vehicular.

Bacheo

Vale recordar que tiempo atrás el intendente José Enrique Echeverría y el ministro de Planificación de la Nación, Julio De Vido, firmaron un convenio donde la Municipalidad de Balcarce se adhirió al Plan “Mas Cerca: Más Municipio, Mejor País, Más Patria”. Se trata de un plan de obras de acción inmediata, que prioriza el uso de mano de obra intensiva para desarrollar un fuerte impacto en la economía local, mejorando la calidad de vida de los habitantes.

Precisamente en la segunda etapa del plan se logró conseguir los fondos necesarios para desarrollar un programa de bacheo urbano que en una primera etapa tendrá el objetivo de mejorar las condiciones del pavimento de las principales arterias de la ciudad.

Esta semana comenzaron los trabajos de bacheo con hormigón en las avenidas Kelly y Centenario, donde tiempo atrás se había estado trabajando en la refacción de los cordones cuneta. La tarea consiste en la rotura de las zonas dañadas y su reparación.

En la mañana de ayer el intendente Echeverría y el secretario de Obras Públicas, Carlos Cortés, inspeccionaron las tareas que lleva a cabo la empresa de Miguel Angel Valenzuela que tiene a cargo la obra.

A los automovilistas se les solicita precaución al transitar por las arterias mencionadas teniendo en cuenta que el proceso para que fragüe el hormigón es de diez días.

GP