En el cerro

Comenzó la construcción del Skate Park

BOMBEROS DE BALCARCE

En la jornada del viernes comenzó la construcción del predio que albergará la actividad que desarrollan los skaters teniendo en cuenta el auge que ha tenido en los últimos años en nuestra ciudad.

Skatepark inicio de los trabajos 2
Se trata de un skate park de 600 metros cuadrados de diámetro que estará ubicado en un sector interno de la pista de ciclismo que está en el parque municipal cerro “El Triunfo”.
El diseño fue elaborado mediante un plano base de skate park que fue aprobado por la Provincia. La pista tiene una cabecera peraltada y otra plana con una plataforma de salida mientras que en la zona media habrá una tarima llamada “San Francisco” y otros desniveles que son los que permiten el desarrollo de diferentes pruebas.
En primer lugar se trabajará en la nivelación del lugar y luego en la construcción de la tan esperada pista de skate. El intendente Echeverría, acompañado por el secretario de Obras y Servicios Públicos, Carlos Cortés, los directores de Deporte, Javier Melita y Marcelo Gentile e integrantes de la empresa a cargo de la obra estuvieron observando detalles del plano y del lugar de ejecución de la obra.

Haciendo Camino