En avenida Kelly y 25

Comenzó la obra del Hotel Fangio

Después de cumplimentarse todos los pasos legales correspondientes a la adquisición del inmueble, la empresa Pampa Urbana empezó un nuevo y ambicioso proyecto inmobiliario en nuestra ciudad. En este caso se trata de nada más ni nada menos que la construcción del Hotel Fangio, el primero en una cadena hotelera que se pretende extender por otros puntos de nuestro país.

hotel

El pasado mes de agosto, integrantes de Pampa Urbana Desarrollos Inmobiliarios S.A. encabezados por su presidente. Miguel Vitali, anunciaron oficialmente, en compañía de directivos de la Fundación Museo del Automovilismo Juan Manuel Fangio y del intendente José Enrique Echeverría, que en la esquina sur de la avenida Kelly y calle 25 se construirá el Hotel Fangio.

Para ello, el Concejo Deliberante, a través de la vía de expeción (el plan de zonificación en ese lugar establece la construcción de un edificio con planta baja y hasta cuatro pisos), autorizó la construcción de un hotel de siete pisos que será de la categoría cuatro estrellas superior.

El propio Vitali reveló en ese encuentro ante la prensa que la inversión demandará, en principio, unos 50 millones de pesos.

El plazo de ejecución del proyecto fue establecido entre 24 y 30 meses. Una vez concluido demandará entre 20 y 25 puestos fijos de trabajo.

 

En los últimos días, Pampa Urbana comenzó con los trabajos en el predio de 25 metros por 35 ubicado en la céntrica y transitada avenida.

Tras delimitar el inmueble con el correspondiente vallado de seguridad, el primer paso fue empezar con el retiro de cada una de las aberturas para la posterior demolición de la propiedad, tarea que se estaría concluyendo en los próximos días.

El paso siguiente será la preparación del suelo para dar inicio a la construcción de los cimientos.