Lo anunció Aguas

Comenzó la perforación de un nuevo pozo de agua

BOMBEROS DE BALCARCE

Tal lo anunciado oportunamente, tras la última reunión llevada a cabo entre el Municipio, representado por el director de Concesiones, Sergio Aranaga, y el secretario de Obras y Servicios Públicos, Carlos Cortes, con representantes de Aguas de Balcarce, con el objeto de auditar los avances en cuanto al cumplimiento de los compromisos de obra asumidos oportunamente por la empresa, se ha comenzado en el día de ayer la perforación de un nuevo pozo de agua.

Perforación en 1 entre 30 y 32

Vale recordar que la empresa informó en dicha oportunidad que se habían realizado en los últimos meses los estudios geológicos para determinar los mejores lugares para realizar los nuevos pozos de extracción de agua subterránea, habiéndose determinado el sector de calles 1 y Av. Suipacha como así también Av. Caseros y 35, comenzándose a trabajar en la perforación en un plazo de 7 a 10 días habiendo adquirido la empresa las bombas y materiales necesarios para esta obra.

En concordancia con lo anunciado, una vez desmalezado el lugar, se ha dado inicio a la perforación a cargo de una empresa contratada al respecto la cual una vez completada la tarea en dicho sector ha de realizar la segunda perforación en la zona oeste de la ciudad.

De la misma manera se ha comunicado que se trabaja para sumar a la red de agua potable el pozo realizado por el Municipio en la zona de Av. Pueyrredón (39) y 10.

Centro