Obras en marcha

Comenzó obra de cordón cuneta que anunció el intendente la semana pasada

GP

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos informa que dio inicio la obra de construcción de cordones cunetas establecido en un plan de trabajos con criterios de selección.

Ya se comenzó a hormigonar la primera cuadra de cordón cuneta ejecutada por el municipio en el sector norte de la ciudad. Más precisamente la tarea se desarrolla en calle 5 entre 2 y 4.

Cordón_cuneta_5_2_y_A

La idea es ir uniendo calles que disponen el servicio con otras que no lo tienen y que quedaron aisladas y de esa manera fusionar sectores.

Vale destacar que oportunamente el intendente José Enrique Echeverría firmó un convenio con el ministro de Planificación de la Nación, Julio de Vido, y de esa manera el municipio se adhirió al Plan “Más cerca: Más municipio, mejor país, más patria”.

Esta iniciativa que se desarrolla con financiamiento nacional y se ejecuta en forma descentralizada a través del municipio se propone una acción inmediata con obras de 10 a 12 meses de plazo que  generen fuerte impacto en la economía local.

La acción en la primera etapa comprende la creación de cordón cuneta en calle 5 desde 2 hasta Caseros, calle 3, desde 4 hasta Caseros y la cuadra de 2 entre 19 y 21.