Ante un nuevo pedido de la Justicia

Comunicado de los padres de “Titi”

Boccia

Este miércoles por la mañana los padres de Titi, Octavio Vignolio y Victoria Balda, recibieron un mensaje del Servicio Local de Villa Gesell en el que, por pedido del Juzgado de Dolores, les solicitaban el DNI y la libreta sanitaria de su hijo para que, en el plazo de cinco días, se remitieran a la sede judicial dichas pertenencias personales del niño.

P1010748

En el comunicado que llegó a Radio Puntonueve, Octavio y Victoria cuentan: “Como papás de Titi nos llama poderosamente la atención que para pedir una documentación, el Juzgado mande una notificación y nos dé cinco días para enviarla, pero para entregarlo, y decimos entregarlo porque la jueza lo ha tratado como a un paquete, manden a la policía a nuestra casa sin previo aviso para llevarse a nuestro hijo Titi”.

Y añaden: “Nuevamente la justicia de este lugar vuelve a cometer un error. ¿Cómo es posible que se tomen estas decisiones? Nosotros jamás nos opusimos a nada. Siempre nos presentamos a cada lugar que se nos citó respetando hora y fecha, aún en contra de nuestra voluntar”.

Y cierran el comunicado: “Sin embargo, la Doctora Verónica Polchowski dice en su notificación que ve necesario efectuar esa medida drástica, medida que anula el interés superior del niño. Como tus padres, queremos que sepas, hijo, que hace ocho días que la única razón de nuestras vidas es que se respeten tus derechos y vamos a seguir peleando hasta que seas escuchado. Hijo, te amamos y nuevamente estaremos juntos”.

Haciendo Camino