Antonio Mandiola - Fundación Fangio

“Con la llegada del Hotel Fangio cumplimos un gran sueño”

Se hace realidad un viejo anhelo para toda la gente de la Fundación Fangio, el hecho de poder poner la piedra que dará inicio a la construcción de la cadena de Hoteles Fangio, dijo Antonio Mandiola, presidente de la Fundación.

mandiola 2
Desde la comisión directiva, siempre se busco la posibilidad de contactarse con inversores para poder levantar un hotel que pueda albergar aquellos turistas que llegan a la ciudad y que visitan el museo. Gracias al contacto con la Empresa Pampa Urbana, este sueño ahora se hará realidad. Sin lugar a dudas, esto le permitirá a la Fundación organizar diferentes actividades con autos antiguos que en la actualidad no se pueden efectuar por una cuestión de espacio físico. “El hotel le abrirá las puertas a muchas actividades que tenemos pendientes que por hacer”, dijo el presidente de la Fundación Fangio.
Luego de recibir un valioso aporte por parte del presidente de Mercedes Benz en Argentina, Mandiola contó que las finanzas del museo están equilibradas. Esto se debe, puntualmente, al aporte que efectúan diferentes empresas.