Rumbo a las PASO

¿Con quién va Petruccelli?

Mientras define “si juega o no, y dentro de qué espacio” en las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del domingo 13 de agosto, Gabriel Petruccelli y su grupo al menos definieron quienes estarán ocupando los primeros lugares de la lista de precandidatos a concejales municipales.

El actual concejal, en caso de competir (ya tiene los avales necesarios que le exige la Justicia Electoral como también designado al apoderado del espacio), va en primer lugar, secundado por Verónica Martins, quien formara parte del EGIRABAL y ejerciera como directora en el área de Gestión Ambiental Municipal, y el doctor Jorge Colella.

Petruccelli, después de no acordar electoralmente con el espacio cuyo máximo referente es el exintendente José Luis Pérez (anteayer anunció su precandidatura a concejal representando al randazzismo, dentro del Partido Justicialista local), continuó con las negociaciones en medio de las discusiones en los niveles nacional y provincial.

Sin dar más precisiones, porque la incertidumbre por el momento domina el escenario de su sector, Petruccelli, además de adelantar tres nombres de la lista, agregó: “Estamos hablando con todos. La semana que viene habrá una definición”.