Reunión de la Comisión de Seguridad

Concejales preocupados por la inseguridad

BOMBEROS DE BALCARCE

En la tarde – noche del jueves se llevó a cabo una reunión en el Honorable Concejo Deliberante para tratar el tema de la inseguridad. 

Los miembros de la Comisión de Seguridad analizaron los últimos casos de inseguridad y aunaron esfuerzos para aportar soluciones.

En diálogo con Radio 100.9 el concejal de Unidad Ciudadana Juan Pablo Vismara manifestó su preocupación por la creciente ola de robos que se están generando en la ciudad y apuntó contra el Intendente. “Reino tiene las herramientas necesarias para que la situación pueda cambiar, ya que es el Jefe de la Policía”, y añadió; “la cúpula policial actual fue elegida por el propio Intendente. Bueno ahora deberá poner en práctica lo que tanto pregonó en campaña sobre las medidas a tomar para detener el delito”, concluyó.

En tanto el concejal Sebastián Pinilla destacó el trabajo de la comisión y el aporte del resto del concejales para tratar el tema. “Las cosas no están saliendo bien en materia de seguridad y estamos preocupados, fundamentalmente porque están maltratando a nuestros adultos mayores”. Y además sostuvo; “no se trata de cambiar al Comisario o al Secretario de Protección Ciudadana, sino de trabajar todos juntos para sacar el problema adelante”, concluyó.

En al reunión se habló de la utilización del botón anti-pánico para los adultos mayores y pedir a la policía mayor presencia en los barrios.

 

Boccia