Calle 38 entre 23 y 25

Continúa la construcción de cordón cuneta

El intendente José Enrique Echeverría se trasladó hasta las inmediaciones del Cerro “El Triunfo” donde se iniciaron trabajos de construcción de cordón cuneta. El jefe comunal llevó a cabo esta recorrida acompañado por el secretario de Obras y Servicios Públicos, Carlos Cortés y el concejal, Juan Pablo Vismara.

Obra de cordón cuneta 2
En tal sentido, comenzaron los trabajos de preparación para luego hormigonar la primera cuadra de cordón cuneta de las cuatro programadas en el sector. Se trata de la calle 38 entre 23 y 25 y luego se avanzará con las restantes.
La idea es ir uniendo calles que disponen el servicio con otras que no lo tienen y que quedaron aisladas y de esa manera fusionar sectores.
Esta iniciativa que se desarrolla con financiamiento nacional y se ejecuta en forma descentralizada a través del municipio se propone una acción inmediata con obras de 10 a 12 meses de plazo que generen fuerte impacto en la economía local.
La acción se inició en el año 2013 con la primera etapa que comprendió el sector norte, donde se llevó a cabo la obra de cordón cuneta en calle 5 desde 2 hasta Caseros, calle 3, desde 4 hasta Caseros y la cuadra de 2 entre 19 y 21.
El objetivo es avanzar para ir completando zonas de manera de poder terminar con todo el cuadrante compuesto por las calles 1 a Pueyrredón (39) y Caseros a Dorrego (40).