LIBALCEC donó un TV

Continúan la tareas en el hospital bajo Plan Director

Haciendo Camino

El director interino del Hospital Municipal “Dr. Felipe A. Fossati”, Pedro Muñoz, dio a conocer los nuevos trabajos de mantenimiento y reacomodamiento que se desarrollaron en el viejo edificio del centro asistencial.

trabajos en el Hospital 3
Vale destacar que las tareas se enmarcan en el Plan Director que fue consensuado entre el equipo técnico de la Secretaría de Obras Públicas local y los médicos sanitaristas del Ministerio de Salud para poder mejorar las condiciones de funcionamiento.
En los últimos días los trabajos se desarrollaron en el primer y segundo piso, más precisamente en el sector de internación donde se pudo concretar nueva instalación eléctrica como así también se realizaron tareas de pintura en las habitaciones y pasillos y arreglos en los baños de manera que el alojamiento de los pacientes se brinde en un espacio agradable.
De esta manera se continúa llevando a cabo la tarea de mantenimiento del nosocomio, con fondos propios del Municipio y el trabajo del personal del Hospital, contándose igualmente con el apoyo de Nación y Provincia para solventar aquellos gastos de mayor magnitud.
Al respecto el Dr. Muñoz manifestó que el intendente Echeverría llevó adelante las gestiones para que Balcarce pueda contar a la brevedad con un nuevo tomógrafo, mientras que a la vez se ha solicitado la reparación del que posee el hospital actualmente, el que estaría nuevamente en funcionamiento la próxima semana según el informe de los técnicos.

Entrega Libalcec
Donación de Libalcec
Esta mañana las autoridades de la Liga Balcarce de Lucha Contra el Cáncer (Libalcec) estuvieron en el nosocomio y se entrevistaron con Muñoz. En la oportunidad, entregaron un televisor LCD de 32 pulgadas para que se instale en el área de Oncología al igual que unos almohadones, para que de esa manera los pacientes que reciben los correspondientes tratamientos puedan estar en mejores condiciones.