Importante aporte de Nación

Continúan las obras en el Hospital “Fossati”

Haciendo Camino

Durante la visita del gobernador bonaerense, Daniel Scioli, se desarrolló una reunión donde se abordaron distintos temas con respecto al sistema de salud local. En la misma participaron el ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Alejandro Collia; el intendente José Enrique Echeverría; el secretario de Determinantes de la Salud,  Eduardo Bustos Villar y el director interino del Hospital, Pedro Muñoz.

En la oportunidad se recibió por parte de ellos una ambulancia cero kilómetro de alta complejidad en el marco de la colaboración permanente que recibe el área de Salud municipal, tanto desde el gobierno provincial como nacional.

Luego, el director interino del Hospital, Pedro Muñoz, junto con el secretario de Obras y Servicios Públicos, Carlos Cortés, acompañó al doctor Bustos Villar a una recorrida por el nosocomio local.

En ese lugar pudieron visitar el edificio de la nueva guardia sobre calle 30, donde el funcionario nacional se mostró sorprendido teniendo en cuenta la calidad del servicio de urgencias que se presta en la ciudad.

Asimismo, el médico sanitarista tomó contacto con los profesionales y el personal que se desempeñan en la guardia e intercambió conceptos quedando muy conforme con los métodos de procedimiento que allí se practican.

Posteriormente, Muñoz y Cortés acompañaron a Bustos Villar hacia el sector de la obra de construcción de la nueva administración, quien garantizó la llegada de los fondos necesarios para la continuidad de los trabajos. Se trata de un aporte que realizará la Nación al municipio de 1.450.000 pesos.