Más de un mes sin actividad

Continúan las refacciones en el Teatro Municipal

Así lo confirmó la dirección del establecimiento, que en los últimos 40 días ha permanecido cerrado al público por la rotura de la caldera.

refacciones-en-el-teatro

Este problema, que significó la interrupción de la actividad teatral, fue propicio para que se arreglaran otros inconvenientes que tenía el Teatro Municipal Luis Conti.

Se arregló parte del telón y se realizó el correspondiente mantenimiento de la parrilla de luces sobre el escenario. Asimismo, se adquirió un nuevo equipamiento lumínico con sistema de luces LED, se renovaron las butacas que se encontraban deterioradas y se realizó a nuevo el piso posterior de la sala.

También, se pintaron las escaleras de madera y el piso recién terminado donde van a funcionar las nuevas cabinas de iluminación y sonido, y se reacondicionó el tanque de agua que presentaba pérdidas.

Respecto a la caldera, el nuevo equipo ya fue adquirido y en poco más de un mes ya estará colocado. Vale recordar que la mayor complicación está en retirar todas las estructuras de la vieja caldera para poder colocar la nueva.