En Pueblo Nuevo y Los Pinos

Continúan los trabajos de la Mesa de Gestión

La Subsecretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Balcarce informa que en la jornada de este lunes se llevaron a cabo de acuerdo a lo programado encuentros de Mesa de Gestión del Plan “Ahí en el lugar”
En horas de la mañana se realizó el encuentro con vecinos e instituciones de Pueblo Nuevo, encuentro que tuvo lugar en el CIC, sede 2, de calles 116 bis y 15.

SANYO DIGITAL CAMERA
Mientras tanto en horas de la tarde se efectuó el encuentro correspondiente a la Mesa de Gestión de la localidad de Los Pinos, en la sede del Centro de Retiros, ex San Ignacio.
Los encuentros fueron encabezados por la Coordinadora del Centro de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación con sede en Tandil, Mariela Timpanaro y la profesora Teresa Lloret, titular de la Subsecretaría de Desarrollo Social de nuestra ciudad. También estuvo presente la referente para Balcarce de la Secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia de la misma cartera nacional, Fernanda Fernández.
En los Pinos con Bomberos
Es para destacar, en el encuentro realizado en Los Pinos, la presencia del Presidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios y el jefe del cuerpo activo de la institución, Fernando Alessio, quienes respondiendo a una inquietud planteada en la primera reunión de Mesa de Gestión, se hicieron presentes en el lugar.
Los vecinos habían planteado su predisposición para crear en la localidad un grupo de voluntarios dispuestos a atender casos de urgencia hasta tanto intervenga el cuerpo de Bomberos. Canto y Alessio se mostraron muy satisfechos por la iniciativa. Por tal motivo integrantes del cuerpo de bomberos ofrecerán el miércoles 8 de mayo a la hora 13,30 en Salón del Centro Santa Cruz una primera charla destinada a todos los vecinos en capacitación para intervención ante situaciones de riesgo.
Se invita a este encuentro a todos los interesados, niños, jóvenes y adultos de ambos