Oficina Vinculación Internacional

Convocan a empresarios del rubro alimentos y bebidas para ronda de negocios

La Oficina de Vinculación Internacional, dependiente de la Subsecretaría de Producción y Empleo, en trabajo conjunto con la Cámara de Comercio e Industria y la Agencia de Desarrollo Local, invita a las grandes empresas, PyMES y productores de bienes en calidad de exportación a participar de la Ronda de Negocios Internacional del Sector de Alimentos y Bebidas “Mar del Plata 2016”.

ronda-de-negocios-internacional

El encuentro se llevará a cabo el 15 y 16 de noviembre en el marco de las acciones de promoción comercial que lleva adelante el gobierno nacional a través del programa ProArgentina.

Se convoca a firmas del sector alimentos y bebidas ya que, en esta oportunidad, se contará con la participación de destacados invitados procedentes de Latinoamérica y Centroamérica, especialmente interesados en contactarse con empresas argentinas del rubro.

En caso de estar interesados, se solicita contactarse con la OVI al correo electrónico vincinternacionalbalcarce@gmail.com o, este jueves, en horario de 7:30 a 12:30, en el Palacio Comunal. La fecha límite para la inscripción es el 8 de noviembre.