Rolo Villar

“Cristobal López es un miserable y tiene que estar preso”

En diálogo con Radio 100.9 Rolo Villar contó como ha sido este año 2017 y cuál es el futuro como humorista para la próxima temporada. Además opinó sobre la detención de Cristobal López.

“He tenido un año muy bueno en lo personal, pero fundamentalmente el equipo que lidera Marcelo Longobardi ha logrado mantenerse y seguir siendo el programa más escuchado de la radio con un poco más del 50 por ciento de rating” señaló Rolo.

El hombre que le pone voces y humor a Radio Mitre señaló que si bien su contrato con la empresa es hasta 2018, espera que sea por mucho más. No sólo por él sino por todo el equipo, ya que hace muchos años que vienen trabajando juntos.

“Somos un gran equipo. Con María Isabel Sánchez venimos desde Radio 10 juntos, lo mismo que con Marcelo. La idea siempre es continuar trabajando con el mismo equipo, pero las empresas son las que deciden”, resaltó.

Consultado por la detención de Cristobal López, con quién tiene un juicio millonario por no haberle pagado sus haberes, Villar fue contundente: “los miserables que hicieron dinero a costa del Estado y evadieron impuestos tienen que estar presos. Ese dinero era de los jubilados, de los hospitales, para construir escuelas y estos tipos se la llevaron toda”, concluyó. Y en la parte final, fiel a su estilo le puso un poco de humor a la nota diciendo “Cristobal López hace una semana dormía con Ingrid Grudke y ahora duerme con el “gordo” Delía”.

 

GP