Tras la discusión y las piñas

¿Cuál es la situación de las mucamas que se pelearon en el Hospital?

Según información exclusiva a la que pudo acceder Radio 100.9, en las últimas horas hubo novedades respecto al episodio acontecido días atrás en la Jefatura de Enfermería del Hospital Subzonal Felipe A. Fossati.

Vale recordar que a mediados del mes pasado, tres empleadas que desempeñan sus labores en el centro asistencial discutieron y se tomaron a golpes de puño a partir de un problema de índole amoroso.

Desde la dirección del nosocomio se decidió iniciar un sumario administrativo y determinar la sanción de un mes de suspensión sin goce de haberes. Esta medida, si bien fueron tres las mucamas que se pelearon, afectó a cuatro trabajadoras.

Una de ellas, según trascendió, quedó desligada de responsabilidad en el hecho luego de que varios compañeros brindaran su declaración testimonial y negaran su participación en la pelea.

En las últimas horas, tres de estas trabajadoras presentaron ante el intendente Esteban Reino un recurso de nulidad en el marco de la causa que investiga el episodio. Por lo pronto, las mujeres aún no volvieron a sus puestos de trabajo.