En operativo

Cuatro aprehendidos con antecedentes

BOMBEROS DE BALCARCE

En virtud de un amplio operativo de prevención en las últimas horas se detuvo a cuatro personas todos con amplios antecedentes policiales. A uno de ellos se lo interceptó a la altura de calles 11 y 20 ya que había protagonizado una pelea en las inmediaciones del lugar. El sujeto es oriundo de nuestra ciudad y tiene 20 años. Se labraron actuaciones bajo la intervención del Juzgado de Paz Local.

DSC00211Luego en calles 7 y 14, se aprehendió a un sujeto de 30 años, oriundo de este medio quién se encontraba merodeando viviendas aledañas. Al llegar un móvil policial ésta persona emprende la huida. Se trata de un joven de 28 años y quedó alojado en sede policial.

En tanto, en calles 35 y 44, se aprehendió a un sujeto de 36 años por estar en estado de ebriedad, ocasionando disturbios en la vía pública.

Luego en operativo vehícular se aprehendió a otro joven que poseía Paradero Activo, solicitado con fecha 12 de septiembre de 2014 por el Juzgado de Garantías N°2 del Dpto. Judicial de Azul, por el Delito de Lesiones Graves. Dicho sujeto fue puesto a disposición de la Justicia.

Además, se procedió al secuestro de varios vehículos y motos por circular sin su correspondiente documentación, esto se realizó en Avda. Centenario y 37; Avda. San Martín y 127 y Caseros y 107 y se infraccionó a un conductor de vehículo VW Gol, por circular en estado de ebriedad.

SIGAMOS JUNTOS