Durante el programa “Deporte y Cultura en los Barrios”

Curuchet entregará material deportivo

Este jueves  el director de Deporte Social, Juan Marcelo Gentile, y el director de Gestión y Planificación Deportiva, Javier Melita, hicieron distintos anuncios sobre dos actividades que tendrán lugar el próximo sábado.

La primera de ellas es una nueva presentación del programa “Deporte y Cultura en los Barrios” que se viene desarrollando en cada uno de los espacios públicos de la ciudad. La nueva cita tendrá lugar, desde las 14, en la plaza Integración que se encuentra en la intersección de la avenida Eva Perón y calle 114.

En ese lugar se desarrollarán todas las actividades recreativas y culturales que tanto les gustan a las familias, ya que pueden interactuar grandes y chicos desde lo lúdico y en los distintos entretenimientos.

En ese marco, Melita recordó que durante la visita a la Fiesta del Deporte dialogaron con Curuchet quien comprometió una próxima visita a la ciudad para hacer entrega de material deportivo.

Vale destacar que el ex campeón olímpico de ciclismo cuenta con una fundación a través de la cual busca brindar apoyo a los deportistas de manera que puedan contar con más medios en su actividad. Así es cómo el actual senador entregará elementos por alrededor de 15.000 pesos que servirán para mejorar las condiciones de diversas prácticas deportivas.

Durante la visita de Curuchet el profesor Marcelo Palumbo organizó una exhibición de handball en la que participarán alumnos de las Escuelas Nº 4 y Nº 8 que se encuentran en la zona de influencia de Integración.

Interbarriales  

              En forma simultánea comenzará a disputarse la segunda fase de los Torneos Interbarriales que organiza la Dirección de Deporte Social. La primera de las actividades que se disputarán será la de basquetbol en el Club Ferroviarios desde la mañana.

Posteriormente, desde las 16.30, en la Sala Tommasi se estará desarrollando las disciplinas culturales de Tango y Milonga y el certamen de preguntas y respuestas.        

Centro