Se encontraron pintadas

Dañan portal de acceso a “El Mirador”

El Departamento Ejecutivo informa que lamentablemente los daños a los espacios públicos de la ciudad no paran y esta vez le tocó a un lugar recientemente inaugurado.

Se trata del portal de acceso del “Camino al Mirador” que el viernes pasado fuera presentado ante la comunidad luego de que por decisión del intendente Echeverría se realizaran las obras para la puesta en valor de un lugar emblemático para el turismo que se encontraba abandonado.

Pintadas

No solamente se arregló el camino propiamente dicho sino que se realizaron tareas de desagües sobre la ladera y se organizaron distintos sitios de descanso debidamente señalizados.

En su acceso se construyó un portal con dos bases de piedra que sostienen un cartel hecho en madera tallada indicando el nombre del lugar con características similares al portal de acceso al Cerro “El Triunfo”.

Sin lugar a dudas que el sitio se transformó en un lugar para ser visitado por balcarceños y visitantes pero algún vecino (inadaptado del lugar) demuestra que no le interesa cuidar un espacio que este de todos y que nos tiene que servir para sentirnos orgullosos de la geografía que nos rodea.

En la mañana de ayer fueron constatadas pintadas en las bases de piedra hechas con aerosol con la supuesta solicitud de que se “asfalte” en la zona. Por supuesto, que el pedido podría llegar a ser valido pero obviamente la manera y la forma son totalmente repudiables.

Ante un nuevo hecho vandálico desde el Departamento Ejecutivo se reitera a la comunidad el pedido de cuidar los ambientes comunes que sirven para que disfrutemos todos y más este camino al mirador que será sin dudas una de las caras más visibles de la ciudad para todos los visitantes.