Reino participó del acto de reapertura

David Stempelet es el nuevo jefe del Aeródromo local

Este lunes por la mañana el intendente Esteban Reino se trasladó hasta el Aero Club Balcarce para participar del acto de reapertura de sus instalaciones teniendo en cuenta una resolución de la Administración Nacional de la Aviación Civil Argentina (ANAC).

En la firma del acta correspondiente estuvieron presentes, además del jefe comunal, el jefe del Aeropuerto Mar del Plata y representante de la ANAC, Carlos Ferro; el presidente del Aero Club Balcarce, Juan Burgués y el nuevo jefe del aeródromo, David Stempelet.

Las autoridades del Aero Club agradecieron al jefe comunal las gestiones realizadas ante el Ministerio de Transporte de la Nación que permitieron agilizar el trámite y arribar en el día de hoy a la reapertura.

El aeródromo se encuentra en perfectas condiciones edilicias y de infraestructura es por ello que se prevé que se abra nuevamente la escuela de vuelo mediante el instructor Alejandro Rago y que próximamente también se hagan eventos como los vuelos de bautismo y los paseos guiados.

En tanto, se hizo hincapié en que el balizamiento que se hizo el año pasado se encuentra en buen uso por lo que la actividad aérea será totalmente normal a partir de la fecha.