Política

Debate de Unión por Todos en Balcarce

La jornada fue organizada por Jorge Martínez, Secretario de la 5ta sección electoral de Unión por Todos, y Miguel Palermo, Presidente de Unión Por Todos Balcarce; contando con la disertación de Matías Lobos, Presidente de Unión por Todos Provincia de Buenos Aires.

balcarce-2

Los dirigentes manifestaron: “Frente a un gobierno que entiende que la mayoría electoral circunstancial obtenida en una contienda electoral es la única soberanía posible, las libertades de las personas que no forma parte de esa mayoría circunstancial se ven seriamente amenazadas. Detrás de la idea de democratizar la Justicia, se esconde la intención de subordinar a los jueces al poder político, y generando un sistema de administración de justicia donde la armonía entre mayorías y minorías se fractura, alterando de esta forma la convivencia democrática pacífica”.

También sostuvieron: “Unión por Todos recorrerá los comercios de la Provincia de Buenos Aires para estar al lado de los comerciantes que se vean atropellados por las patotas oficialistas, bregando para que haya libertad de comercio y de producción en el país, tal como lo consagra la Constitución Nacional. Ninguna fuerza paraestatal tiene el derecho de amedrentar a los comerciantes en el ejercicio de sus derechos constitucionales”.