En calles 12 y 27

Delincuentes sustrajeron dinero y joyas de una vivienda

Centro

El robo ocurrió el domingo en horas de la madrugada, momento en que al menos dos delincuentes ingresaron a una casa del sector de calles 12 y 27.

robo 12 y 27

En diálogo con Radio 100.9, Juan José Fontana, vecino damnificado por el hecho delictivo, contó detalles del episodio que sufrió junto a su familia.

“El fin de semana estuvimos afuera de la ciudad y el domingo a la mañana recibimos el llamado de un vecino de que la persiana ubicada al lado de la puerta de entrada había sido violentada”, explicó la víctima.

“Creemos que los delincuentes han hecho un trabajo de inteligencia y nos han estudiado los movimientos detenidamente. Sabían que iban a encontrar la casa vacía y sin nadie, por lo que se desenvolvieron con total comodidad”, añadió.

“El desorden fue en nuestra habitación: revolvieron todos los cajones y sustrajeron una importante suma de dinero que teníamos ahorrada. Además de un reloj de oro, una cadena y una cámara”, aseguró Fontana.

Y agregó: “Todo el mundo nos dice que menos mal que no estábamos en ese momento. Es una locura tener que agradecer el no haber estado presentes. Vivimos tras las rejas y quienes andan libres son los delincuentes”.

Por último, el damnificado comentó que fue radicada la correspondiente denuncia en la Estación de Policía Comunal, la cual ya se encuentra investigando el hecho para intentar dar con el paradero de los autores.


 

Boccia