El equipo balcarceño llegó a la ciudad

Destacada participación en el Desafío ECO

Los alumnos y docentes de la Escuela de Educación Secundaria Técnica Nº 1 llegaron este martes a la ciudad luego de haber competido en Termas de Río Hondo por la segunda fecha del Desafío ECO.

IMG-20150901-WA0000

Una vez más, los representantes balcarceños finalizaron dentro de los diez mejores. En esta oportunidad los chicos del Industrial terminaron en la octava posición.

Los docentes Carlos Lantella y Willy Quiroga, la vicedirectora del establecimiento Virginia González, y los pilotos Matías Marino y Lucas Sain Lambruschini dialogaron con Radio 100.9 y contaron sus sensaciones tras haber participado de la segunda carrera.

“Si bien terminamos octavos, está la posibilidad de que por irregularidades de otros autos, nos adelanten a la quinta posición”, contaron.

“Respecto al campeonato venimos bien. Estamos arriba de los 20 puntos. Todavía nos falta conocer más a fondo el comportamiento del auto. Las dos carreras las terminamos con un resto de batería que podríamos haber aprovechado”, agregaron.

Por último, manifestaron su ansiedad por la cuarta y última fecha que tendrá a Balcarce como sede con un circuito callejero que aún no está definido.


 

Centro