ADELANTO - A LAS 21 HORAS

Desvalijan vivienda de Maipú entre 3 y 5

GP

Alrededor de la hora 20 se presume, autores ignorados ingresaron a una vivienda de Maipú entre 3 y 5, propiedad de Sebastián Ariel Gonzalez. Aprovechando la ausencia de la pareja que vive en el lugar, delincuentes rompieron la puerta de entrada principal e ingresaron a la finca con total impunidad.

robo 2

De acuerdo al testimonio de Rosa, mamá del joven damnificado, al 100.9, que los delincuentes se apoderaron de un Plasma, un centro musical y objetos de valor, entre otras cosas.

Se pudo observar que los ladrones, generaron un gran desorden tratando de buscar dinero. En principio, un vecino habría reconocido a uno de los malvivientes que viviría cerca del lugar. Es por ello, que sabiendo quienes podían ser los que desvalijaron la casa de Maipú 279, comenzó rastrillaje con efectivos de la policía y vecinos del barrio.

robo 3

Gonzalez dijo: “Me fui a trabajar como todos los días y me avisaron que me habían entrado a robar. Cuando llegó me encontré con lo peor”.

Asimismo quién intentaba avisarle de lo ocurrido, en el trayecto de la casa de Gonzalez hasta el lugar de trabajo, tuvo un accidente con su vehículo Gol en 107 entre 6 y 8. Dos caballos se cruzaron sin poder ser esquivados, lo que motivó un fuerte impacto. De esta manera, una persona de apellido Echeverría, fue internada en el hospital local con varios golpes.