Sustrajo la suma de 1.000 pesos

Detenido por robar en la Terminal

En la madrugada del domingo, se recepcionó  un llamado al número de emergencias 101 de la estación de Policía Comunal Local de parte de un empleado de la Estación Terminal de Ómnibus, quien informaba que instantes atrás, y aprovechando la ausencia de personas, un sujeto de sexo masculino ingresó a una de las oficinas de encomiendas del lugar y tras abrir la caja registradora se llevó consigo la suma de $1.000 en efectivo, dándose a la fuga a pie en dirección a la ciudad.

“El rápido accionar de la fuerza permitió detener a este sujeto en calle 24 y Avenida Junta (1) “, dijo el comisario Martín Defalco titular de la Estación de Policía Comunal a FM 100.9 el comisario Martín Defalco.

Para escuchar el audio haga clic aquí

 

Se labraron actuaciones caratuladas Hurto, con intervención de la Unidad Funcional de Delitos en Flagrancia, a cargo del Sr. Agente Fiscal Dr. Castro, del Departamento Judicial Mar del Plata, quien dispuso la remisión del aprehendido, identificado como mayor de edad, con antecedentes delictuales y oriundo de la ciudad de Necochea.

Haciendo Camino