Policiales

Detenido por robar una campera

Ayer, minutos antes de las 08:00, en la oficina de guardia de la Estación de Policía Comunal Local, se recepcionó un llamado telefónico al número de emergencias 101 de parte de una persona de sexo masculino, quien solicitaba la presencia policial en avenida Gonzáles Cháves esquina 7, ya que según manifestaba, un sujeto, previo propinarle golpes, le había arrebatado una campera.

aprehendido por bicicleta

En vista de esto, se comisiona rápidamente personal policial al lugar, el cual, tras una recorrida por la zona y según la descripción aportada por la víctima, logra dar con el malviviente en la esquina de calles 7 y 16, quien llevaba la prenda de vestir puesta en ese momento, por lo que se procede a interceptar al sujeto en cuestión, el cual opuso fuerte resistencia hacia el personal actuante, siendo finalmente aprehendido.

El delincuente fue identificado como oriundo de este medio, mayor de edad y con antecedentes delictuales, y fue puesto a disposición de la Justicia. Habiendo tomado intervención la Unidad Funcional de Delitos en Flagrancia, a cargo del Sr. Agente Fiscal Dra. Bonichini, del Departamento Judicial Mar del Plata, misma dispuso se notifique al aprehendido de la formación de causa por el delito de ROBO, a tenor del Art. 60 del C.P. y asimismo su comparendo en horas del mediodía a sede tribunalicia

Haciendo Camino