Todos tenían pedidos de captura activos

Detienen a tres hombres

Haciendo Camino

En las últimas horas, personal de la Policía Comunal detuvo en distintos operativos a tres hombres que poseían pedidos de captura activos por diferentes motivos.

Pasada la medianoche del domingo, personal policial identificó a un sujeto de 29 años y oriundo de este medio en zona de calle 16 entre 105 y 107 que, tras cotejarse sus datos a través del sistema informático, se constató que pesaba sobre él un pedido activo de averiguación de paradero por el delito de violencia de género y solicitado por el Juzgado de Paz local el 18 de mayo pasado.

En el transcurso del fin de semana, se demoró en calles 31 y 32 a un sujeto de 42 años que poseía un pedido activo de averiguación de paradero por el delito de hurto y solicitado por la Unidad Funcional de Instrucción Nº 1 del Departamento Judicial de Mar del Plata.

Por último, se identificó en el sector de calle 5 entre Avenida González Chaves y 18 a un hombre de 26 años a bordo de un vehículo Renault 12 blanco que circulaba sin luces y de manera sospechosa. Tras ser demorado se constató gracias al sistema informático que poseía un pedido de captura activo solicitado por el Tribunal de Menores Nº 2 del Departamento Judicial de Mar del Plata por el delito de fuga de instituto ocurrido el 23 de abril de 2010.

Los tres sujetos fueron demorados y, una vez labradas las actuaciones correspondientes, fueron puestos a disposición de la Justicia.