POLICIALES

Detienen a una mujer que vendía droga

A raíz de tareas dispuestas por la Fiscalía local en el marco de una Investigación Penal Preparatoria, con injerencia del Juzgado de Garantía Nº3 a cargo de la Dra. Rosa A. Frende, se llevó a cabo el análisis de elementos de electrónica secuestrados y telefonía celular, allados en la vivienda de calle 4 Nº 597 Depto. 2 entre 15 y Avenida Del Valle.

En la oportunidad fue aprehendida una mujer por tenencia ilegítima de estupefacientes con fines de comercialización y Tenencia Ilegal de Arma de fuego de uso civil.

Se pudo comprobar que se realizaban ventas a modo “delivery”; a su vez esta mujer contaba con una organización delictiva sobre el comercio ilegal de drogas, donde se pudo ver que era la encargada de la venta en la ciudad de Balcarce.
La detenida tenía conocimiento sobre movimientos de efectivos policiales, ya que deseaba eludir todo tipo de vigilancia hacia su persona como así también hacia su domicilio. Cuando se procede a efectuar pericia de una Tablet, se constató en la red social Facebook, que la aplicación se encontraba activa en el perfil de una persona de sexo masculino, oriundo de la ciudad de Mar del Plata quien sería proveedor de la investigada y de otros puntos de la ciudad de Balcarce, estableciéndose efectivamente que dicha persona residía en la ciudad vecina, vivienda ubicada en calle Balcarce al 7000