POLICIALES

Detienen a una persona con Cocaína

GP

Durante las primeras horas del domingo, en momentos en que personal perteneciente a la Estación de Policía Comunal Local realizaba recorridas por la zona de avenida Suipacha (32) y avenida Italia (107), observa que por el lugar caminaba un sujeto con un bolso sobre sus hombros.

300620136187

Al ser interceptado al solo fin de ser identificado y viendo un gran nerviosismo en el sujeto, se solicita la presencia de un testigo hábil, y en presencia del mismo se procedió a requisar las pertenencias del mismo, logrando hallar en el interior de un estuche de cámara digital, una importante cantidad de una sustancia de color blanco, pulvirulenta, similar a clorhidrato de cocaína, la cual será sometida a un narcotest orientativo para determinar con exactitud su naturaleza.

Por este hecho, se iniciaron actuaciones caratuladas INFRACCION A LEY 23.737 (ley de estupefacientes). El sujeto fue identificado como oriundo de este medio, mayor de edad y con antecedentes delictuales, el cual fue puesto a disposición de la justicia.