El sueño del "pibe"

Diego Ciantini “voló” al segundo lugar en Imola

En Imola, el balcarceño se clasificó 2° en la última carrera de la tercera fecha de Fórmula 4 Italiana, tras detenerse la competencia por un incidente que protagonizó él y motivó la bandera roja. Marcos Siebert fue 5° y Federico Iribarne 17°.

diego ciantini f4

Cierre exitoso tuvieron los argentinos en el circuito “Dino y Enzo Ferrari” de Imola. En la última carrera de la 3° fecha de la Fórmula 4 Italiana, Diego Ciantini certificó su progreso en la especialidad y se clasificó en el segundo lugar.

El balcarceño fue protagonista durante la competencia desde el principio hasta que debió colocarse la bandera roja por las autoridades, deteniendo la prueba.

Cuando se disputaba la sexta vuelta, Ciantini tuvo un toque con el ruso Yan Shlom, y su auto levantó un vuelo en plena recta principal, y al caer se detuvo de manera peligrosa para el trayecto de las demás máquinas.

Ambos intentaban acercarse al estadounidense Juan Manuel Correa, quien en definitiva fue el ganador, escoltado por el argentino y el ruso. Marcos Siebert fue 5° y con ello mantiene el liderazgo del certamen, en tanto que Federico Iribarne arribó 16°.

La próxima fecha será en Mugello, el 16 y 17 de julio.