En Balcarce

Disponibles beneficios de ANSES

La gerente de ANSES UDAI Balcarce, Viviana Izquierdo, explicó los alcances del programa Beneficios ANSES en Balcarce, iniciativa que permite descuentos en compras de diferentes artículos a beneficiarios de dicho organismo.

Izquierdo comentó que el programa implica bonificaciones de hasta el 25% para compras realizadas con tarjeta de débito bajo dos modalidades: descuento en el momento en la línea de cajas o mediante reintegro en la cuenta bancaria.

La mayoría de los comercios son supermercados pero también hay locales de artículos para el hogar, indumentaria y farmacias. En el caso de los medicamentos, a través de la iniciativa Medicamentos de Primer Nivel, hay descuentos en medicamentos de hasta un 70% para los titulares de la Asignación Universal por Hijo.

La titular del organismo agregó que esta iniciativa está destinada a jubilados, pensionados y titulares de las Pensiones No Contributivas (PNC) por Vejez, Madres de 7 hijos e Invalidez, Asignación Universal por Hijo y por Embarazo, Asignaciones Familiares, Becas PROGRESAR, Pensión Universal para el Adulto Mayor (PUAM), Prestación por Desempleo, entre otros.

Centro