Un aprehendido y un auto secuestrado

Distintos operativos concretó la policía

Boccia

En las últimas horas  y a raíz de haberse recibido un llamado telefónico de parte de personal de seguridad del hipermercado de avenida San Martín, personal perteneciente a la Estación de Policía Comunal se hace presente en el predio y constata que en el lugar se hallaba un sujeto de sexo masculino, el cual fue identificado como oriundo de este medio, mayor de edad y con antecedentes delictuales.

Esta persona pretendía llevarse una importante cantidad de productos de los que se comercializan en el lugar sin abonar los mismos, por lo que el personal policial lo aprehende en el momento y lo traslada a sede policial.

Se labran actuaciones caratuladas Hurto en grado de Tentativa, con intervención de la Unidad Funcional de Delitos en Flagrancia, a cargo del Sr. Agente Fiscal Dr. Pablo Sistoldi, del Departamento Judicial Mar del Plata. Una vez cumplimentados recaudos legales correspondientes, y según lo dispuesto por la autoridad judicial interviniente, el sujeto recuperó su libertad.
220120135538

Este martes en horas de la mañana, en el marco de un operativo de interceptación selectiva de vehículos, de los que se vienen realizando desde hace varios días a la fecha en distintos puntos de la ciudad, realizado en calle 107 entre 14 y 16, por personal de la Estación de Policía Comunal Balcarce, conjuntamente con personal de Sub DDI Local, se intercepta un automóvil Dodge 1500 de color celeste, y al revisar minuciosamente tanto su documentación como asimismo la numeración tanto de su motor como la correspondiente a su carrocería y chasis, se constata que esta última se encuentra adulterada, lo que indica que el chasis no corresponde al original del rodado, y por lo tanto podría tratarse del producto de un ilícito.

220120135540

En vista de esto, es que se procede a secuestrar el rodado en cuestión y trasladar al conductor, quien fue identificado como oriundo de este medio, mayor de edad y sin antecedentes a sede policial, donde se labran actuaciones judiciales caratuladas Encubrimiento, con intervención de la Unidad Funcional Nº 20, a cargo del Sr. Agente Fiscal Dr. Pellegrinelli, del Departamento Judicial Mar del Plata.

Haciendo Camino