Udocba seguirá con medidas de fuerza

Docentes: acordaron nueva reunión con el Gobierno y hay clases el jueves

Haciendo Camino

Culminó el tan esperado y tenso encuentro entre Provincia y el Frente Gremial Docente, en el que acordaron continuar trabajando en conjunto para ir dando soluciones a los distintos planteos, según la información oficial. 
alumnos
Luego de dos días de paro tras el receso invernal y los cruces a través de los medios, informaron que la semana que viene habrá un nuevo encuentro desde las 13 en la Dirección General de Educación. 

Uno de los datos centrales es que finalmente el anuncio hecho por el jefe de Gabinete, Alberto Pérez, la semana pasada sobre que se descontaría la jornada a aquellos que adhieran a los paros, fue desactivado. 

En esa ocasión estarán presentes la titular de esa cartera, Nora De Lucía, junto al subsecretario administrativo Gustavo Sendra y el gabinete educativo, con representantes de la dirección de Infraestructura y de Consejos Escolares.

Los gremios también plantearon sus inquietudes con respecto a los servicios que presta IOMA y la implementación de la jornada completa.

Por otra parte, desde Udocba, gremio cercano a la CGT de Hugo Moyano que no fue convocado, anticiparon que mañana y pasado sus afiliados pararán.

BOMBEROS DE BALCARCE