Cometieron cuatro hechos

Dos mujeres robaron y fueron aprehendidas

Boccia

Personal policial procedió a la interceptación en calle 18 y avenida Favaloro de dos personas de sexo femenino, siendo ambas oriundas de la ciudad de Mar del Plata, quienes en la modalidad “ mecheras “ habían sustraído efectos de cuatro comercios ubicados en zona céntrica.

CAM00921
El rápido accionar policial permitió aprehender a estas personas y recuperar los elementos sustraídos.
En ocasión de realizar la requisa personal a las aprehendidas, se procedió al secuestro 30 gramos de marihuana compactada, de la cual se investiga su procedencia y si la misma era para comercializarla en esta ciudad.

CAM00933
Consultado la Fiscalía de Delitos en Flagrancia en turno, a cargo del Sr. Agente Fiscal doctor Demarco, dispuso aprehensión y remisión de las dos demoradas al Destacamento femenino de la ciudad de Mar del Plata, donde quedaran alojadas, notificándolas de formación de causa por el delito de “Hurto Consumado; Hurto en Grado de Tentativa; infracción a la ley 23.737.
Se deja constancia de que las aprehendidas poseían varios antecedentes penales bajo la misma modalidad, delitos estos cometidos en la ciudad de Mar del Plata y alrededores, constatándose además que una de ellas tenia pedido de captura por el delito de Robo y Rebeldía.