En confuso episodio

Dos personas detenidas tras balear a una mujer

Haciendo Camino

La policía investiga un confuso episodio donde luego de una fuerte discusión, según el relato de vecinos,  una mujer  resultó herida en la zona abdominal con un  arma de fuego  en  inmediaciones  de plaza Guemes.

SANYO DIGITAL CAMERA

En el marco de la investigación, ayer efectivos policiales realizaron  varios allanamientos  en viviendas de calles 105 y 22  en búsqueda de las  armas utilizadas en dicho episodio registrado el pasado lunes alrededor de las seis.

Si bien las armas no fueron halladas si se logró dar con los proyectiles compatibles con las lesiones que presentaba la mujer.

Además con los datos aportados por la propia víctima y testigos del lugar se logró detener a dos personas un hombre y una mujer, ambos mayores de edad, quienes fueron puestos a disposición de la justicia.

“Podría tratarse de un ajuste de cuentas ya que tanto victima como victimarios tienes antecedentes  delictivos señaló el comisario inspector Martín Defalco

La mujer ,que permanece internada en el nosocomio local, se encuentra fuera de peligro ya que la bala no afectó zonas vitales, agregó Defalco.

GP