En operativo

Dos sujetos demorados con antecedentes

Mediante un operativo realizado de manera dinámica en distintos sectores de la ciudad, se procedió a demorar en calle 15 y avenida Del Valle a un joven de 23 años que presentaba un Pedido Activo de Averiguación de Paradero por el delito de “Hurto Agravado”, solicitado por la Fiscalía de Delitos en Flagrancia del Dpto. Judicial de Mar del Plata.

detenido (1)También en la fecha, se interceptó en el sector de la Plaza Güemes a un joven de 21 años donde se constató que por su número de Documento Nacional de Identidad figuraba, según el sistema informático policial, que dicho número correspondía a otra persona, además de poseer un pedido de Averiguación de Paradero Activo, medida solicitada por la Fiscalía Descentralizada Local, por el delito de Incendio Intencional y otros Extragos.

Por este motivo, ambos sujetos fueron trasladaron a la Seccional Local, para regularizar su situación Procesal, quedando a disposición de la Justicia. En este operativo se identificó a más de 65 personas y se interceptó a varios vehículos de manera preventiva.

Centro