Este lunes

Echeverría analizó acciones conjuntas con metalúrgicos

El pasado viernes el intendente José Enrique Echeverría, acompañado por el subsecretario de Producción y  Empleo, Carlos Muñoz, recibió en la “Sala de los Intendentes” del palacio municipal a representantes de la Asociación de Industriales Metalúrgicos de la República Argentina (ADIMRA).

Echeverría_con_metalúrgicos

Se trata de Darío Caravacca, el Lic. Bernardo Rodenas y la Lic. Natalia Marotte, quienes vinieron acompañados por el referente del Ministerio de Industria de la Nación y titular de la Oficina GENIA Mar del Plata, Lic. Daniel González Gómez.

              En la oportunidad, se trataron temas referentes a la situación del sector metalúrgico de nuestro distrito y se convinieron acciones conjuntas para desarrollar durante el presente año.

              Vale destacar que ADIMRA es una entidad que, desde 1904, representa y promueve a un sector clave para el desarrollo del país con 59 cámaras activas sectoriales y regionales que en la actualidad reúnen alrededor de 24.000 empresas de todo el país y cuya actividad incide notablemente en el PBI nacional.