Acompañado por el subsecretario provincial de Deporte Social Carlos Tapia

Echeverría compartió los festejos por los 28 años de la Fundación Fangio

En la tarde del sábado, el intendente municipal José Enrique Echeverría compartió los festejos por los 28 años de vida del Museo Juan Manuel Fangio organizados por la Fundación Fangio en la casa familiar del múltiple campeón.
El jefe comunal asistió acompañado por el subsecretario provincial de Deporte Social Carlos Daniel Tapia quien había arribado en dicha jornada a nuestra ciudad. También fueron parte de la comitiva municipal el subsecretario de Cultura y Educación, Rodrigo Pando y el coordinador de gabinete, Hernán Espíndola.
Tras las palabras del presidente de la Fundación Fangio, Antonio Mandiola, fue el jefe comunal quien dirigiera la palabra a los numerosos presentes, alumnos de la Escuela Juan Manuel Fangio de La Rioja, miembros de la Fundación, allegados y familiares de Fangio, entre otros. Echeverría deseo un muy feliz cumpleaños a la Fundación Fangio destacando la importancia de la labor conjunta, aquella que ha permitido a la institución llevar adelante acciones junto al sean los jóvenes quienes tomen conocimiento de todo lo que hizo Juan Manuel Fangio como deportista pero también tomando todo aquello que nos legó como un ser humano excepcional.
Luego compartió el descubrimiento de una placa y otras acciones enmarcadas en dicho festejo.

BOMBEROS DE BALCARCE