En Villa Gesell

Echeverría con el Ministro Granados

El intendente municipal, José Enrique Echeverría participó de la reunión de trabajo mantenida por el flamante ministro de Seguridad bonaerense, Alejandro Granados, con los intendentes de la Quinta Sección electoral.

reunión_en_V._Gesell
El encuentro se llevó a cabo en Villa Gesell y participaron el intendente anfitrión, Jorge Rodríguez Erneta, el intendente Echeverría como así también los jefes comunales de General Belgrano, General Paz, Lobería, Mar Chiquita, Monte, Necochea, Pinamar, Rauch, Tordillo y el secretario de Seguridad de Pila, Miguel Tadeo. También participaron de la reunión el Foro de Seguridad de Chascomús representado por Cristina Otondo y el presidente del Partido Justicialista de ese mismo distrito, Marcelo Muscarello.
El objetivo de la reunión planteada por el ministro Granados fue poder interiorizarse sobre las problemáticas específicas de ese distrito en materia de seguridad y trazar los lineamientos para la resolución de los mismos.
Así durante el desarrollo del encuentro, el titular del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, manifestó su apoyo e interés en la resolución de cada una de las problemáticas plantadas en torno a la seguridad y obteniendo de parte de los representantes de cada distrito un amplio respaldo a su desempeño frente a la cartera de Seguridad provincial.
Quedó planteada allí la inquietud del gobierno provincial de continuar trabajando coco a codo con los municipios, redoblando esfuerzos, en pos de la seguridad en todo el territorio bonaerense.