Coordinador de zona del Comando de Patrulla Rural (CPR)

Echeverría en reunión por la seguridad

BOMBEROS DE BALCARCE

El intendente municipal José Enrique Echeverría recibió la visita del Comisario Mayor Mario Quinteros, quien es el coordinador de zona del Comando de Patrulla Rural (CPR) con asiento en Mar del Plata de quien depende nuestro distrito. Echeverría estuvo acompañado por el subsecretario de Protección Ciudadana, Marcelo Ocantos.

Echeverria_recibió_al_coordinador_del_CPR
Vale recordar que el jefe comunal mantuvo la pasada semana una importante reunión tendiente a brindar mayor seguridad a la zona rural del Partido de Balcarce, de la cual fueron parte el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Alejandro Granados; el secretario de Seguridad de la Nación; Sergio Berni y el ministro de Asuntos Agrarios, Alejandro “Topo” Rodríguez.
En aquel momento Granados le informó de los nuevos lineamientos de funcionamiento que tendrá en adelante la Patrulla Rural teniendo en cuenta la instrumentación del Comando de Patrulla Rural.
Se supo allí que la Provincia se dividió en once regiones y Balcarce junto a otros seis municipios integra una de ellas que tiene como cabecera al Partido de General Pueyrredón, estando a cargo de la zona el Comisario Mayor Quinteros quien está visitando a los jefes comunales de su zona.
La reunión permitió intercambiar diferentes inquietudes sobre el funcionamiento de la Patrulla Rural en nuestro distrito y las acciones que se han de implementar desde el CPR siendo el objetivo brindar seguridad a las personas que viven en los campos, a los productores y a quienes trabajan día a día para que la provincia y el país siga creciendo.