Este viernes

Echeverría encabezó reunión por seguridad

Haciendo Camino

El intendente José Enrique Echeverría encabezó una reunión con los jefes de las distintas fuerzas de seguridad que operan en el distrito y las dependencias municipales que trabajan en la prevención.

Reunión Seguridad

En tal sentido lo hizo acompañado por la secretaria de Gobierno, Fernanda Ruzza; el subsecretario de Protección Ciudadana, Marcelo Ocantos; el director de Tránsito, Christian Bruschetti; y el coordinador de Nocturnidad, Mauricio Aguilar.

En el encuentro desarrollado en la Sala de los Intendentes del palacio municipal estuvieron presentes el jefe del Escuadrón Seguridad Vial Balcarce, Cdte. Sergio Ricardo Lescano; el jefe de Sección Seguridad Balcarce “Gendarmería Nacional”, II Comandante Héctor Ramón Sirota; el jefe de Policía Comunal, comisario Juan Carlos Lescano; el jefe de la Subdelegación Departamental de Investigaciones  Balcarce, subcomisario Javier Vallés.

La reunión permitió al jefe comunal presentar a los nuevos funcionarios de su gestión a los jefes de las fuerzas de seguridad del distrito en el marco de los habituales encuentros de trabajo y planificación de acciones ante el fin de semana.

Boccia